domingo, 6 de octubre de 2013

Todos los caminos conducen a Córdoba



Córdoba está de fiesta y no es (sólo) por la Oktoberfest, realizada en Villa General Belgrano, dónde las cervezas artesanales, giran por doquier: el próximo fin de semana el Club Atlético Talleres festejará su centenario.



Luego del empate 2 a 2 frente a Independiente la semana pasada en el viejo Estadio Mundialista Chateau Carreras (hoy Mario Alberto Kempes), y el partido de mañana frente a Defensa y Justicia en la localidad bonaerense de Florencio Varela, todo está destinado para que este viernes 11 de octubre de 2013, se realice un partido a las 22 horas frente al conjunto mexicano de Pachuca, en la previa de los primeros 100 años de historia del equipo de Barrio Jardín (lugar donde se encuentra su estadio oficial, 'La Boutique'). 

Fundado el 12 de octubre de 1913 (aunque la Acta Original diga el 4) por los empleados del Ferrocarril Central Córdoba que andaban con amplias ganas de fundar un club.

Con una Copa Conmebol en sus vitrinas, un recordado subcampeonato en Primera División en 1977 y siendo el equipo que más trofeos alzó en la Liga Cordobesa de fútbol,  a pesar de las tantas malas rachas que tuvo que vivir a nivel deportivo como institucional, sus fieles seguidores siempre le juraron lealtad, y lo hace el club con más hinchas en al provincia.


Es por eso que prometen una fiesta inolvidable, como el ascenso a la B Nacional de este año frente a San jorge que por supuesto, durará todo el fin de semana largo y traerá hinchas de la 'T', de todo el país.

Inolvidables festejos de Talleres por el ascenso al Nacional B Nota por Ariel Andreoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario